Las Villas de Cue

Cue. Llanes. Asturias


Área administrativa

Atom

2017-01-20

Apartamentos turisticos en Llanes: Las Villas de Cue en Invierno

Llegan los meses fríos. El Oriente Asturiano, destino turístico por excelencia en verano con infinidad de Apartamentos turisticos en Llanes sobresalientes en calidad, guarda con celo un gran secreto “El Invierno”.
Verano. [Más información…]

Admin - 17:58:00 | Agregar un comentario

2016-11-21

Apartamentos turisticos en Llanes: Lugares de visita en LLanes

apartamentos-turisticos-en-llanes-nov2016.jpg

Los viajeros que visiten el Principado de Asturias pueden disfrutar de nuestros encantadores apartamentos turisticos en Llanes que disponen de las más completas y confortables instalaciones para que los huéspedes se sientan como en casa. Se trata de tranquilos y acogedores alojamientos perfectamente localizados y orientados a turistas que quieran contemplar algunos de los lugares más interesantes de la zona y de sus alrededores.

Llanes es un municipio de gran atractivo turístico conocido por su exquisita gastronomía y por sus bonitas playas como Torímba, Toró, Antilles o Sablón, esta última ubicada junto al casco urbano de la localidad, popular por disponer de un agradable paseo marítimo bautizado como el Paseo de San Pedro. [Más información…]

Admin - 08:57:25 | 2 comentarios

Apartamentos turisticos en Asturias: Disfruta de Llanes

apartamentos-turisticos-en-asturias-nov2016.jpg
Llanes es un atractivo municipio costero situado en el extremo oriental de la región de Asturias. Aquellos que visiten la localidad tienen en sus manos la oportunidad de disfrutar de un destino popular por su rica gastronomía, un patrimonio artístico de visita obligada y una interesante tradición que se manifiesta en una cultura que hace de su gente y sus costumbres un lugar agradable y especial.

Nuestros apartamentos turisticos en Asturias permiten a sus huéspedes visitar una herencia histórica representada por el conjunto monumental de la Villa de Llanes, espacios que son símbolo de la tradición que ya en 1588 hizo méritos formando parte de la armada invencible contra Inglaterra. [Más información…]

Admin - 08:50:36 | Agregar un comentario